Blog

Cartas digitales Almería

Cartas digitales Almería

Cartas digitales Almería, se han convertido en el gran aliado de negocios de restauración en tiempo de pandemia, pero, ¿merece la pena dar el salto?

Llevamos hablando décadas de la transformación digital, pero en sectores como el de la restauración ha hecho falta una pandemia para que las empresas empiecen a tomársela serio.
De golpe, las cartas digitales se han convertido casi en una necesidad: los menús físicos deben evitarse en la medida de lo posible, pues, al pasar de mano en mano, son una importante fuente de transmisión del virus.
Las guías sanitarias publicadas al respecto animan a implementar medidas que reduzcan el contacto físico. Una opción es optar por cartas desechables o pizarras, pero el interés por las soluciones digitales se ha multiplicado exponencialmente ya que aportan otras ventajas importantes en el nuevo contexto.

Tus clientes se sentirán seguros
Cuidar de la salud y la seguridad de tus clientes, siempre ha sido una prioridad. Como parte del sector de la restauración, las cartas digitales son imprescindibles para garantizar que tu lugar cumpla con las nuevas reglas de distanciamiento e higiene social.

¿Necesitas actualizar su menú a menudo?
No es necesario reimprimir el código QR. El código QR es dinámico, por lo que siempre puedes usar el mismo, no necesitas volver a imprimir nada. Si necesitas actualizar su contenido, indícanos los cambois y vuelve a escanear el código. Se actualizará automáticamente en todos los dispositivos.

No tengo un carta digital. ¿Qué puedo hacer?
¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de diseñarla, adaptándola a las necesidades de los dispositivos móviles para que sea lo más legible y atractiva posible.

Generaremos tu código QR y te lo proporcionaremos en formato adhesivo para que puedas colocarlo en mesas, barra y superficies donde se pueda escanear.

Contacta con nosotros y te aconsejamos. O mejor, déjanos tu teléfono aquí y nos ponemos en contacto contigo. Te aconsejaremos en todo momento cuál es tu mejor opción.

¿Te gustó el post? ¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén promociones y actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Gracias por Suscribirte.

Algo no fue bien...

Abrir chat