Play Open
Cargando One second Cargando One second Cargando One second Cargando One second Cargando One second Cargando One second
Rediseño de marca… ¿Necesitas un restyling?

Rediseño de marca… ¿Necesitas un restyling?

Rediseño de marca… ¿Necesitas un restyling?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una de las principales dudas que plantean las empresas al gestionar su marca es cuándo someterse a un restyling.

El logotipo es la parte gráfica que identifica a tu empresa o producto, te diferencia de tu competencia, comunica, te posiciona en la mente del consumidor en un simple golpe de vista y habla de los valores y cualidades de tu marca… Es tu carta de presentación frente a clientes potenciales.

El tiempo pasa para todos, incluso para los logos, los tiempos cambian, las modas pasan y lo que en un principio parecía ideal, puede quedarse anticuado o deja de transmitir lo que pretendíamos. También puede que nuestra marca evolucione tanto que necesite un giro hacia otro enfoque o público. En cualquiera de los casos, tu marca te pide un restyling.

Prestar atención a tu marca es imprescindible, no dejes que tus clientes pierdan la confianza depositada en tu empresa porque tu imagen no transmita lo que realmente debe o haya quedado anticuada.

¿Rediseño de marca, restyling, rediseño de logotipo?

El restyling o rediseño de marca o logotipo consiste en actualizarlo eliminando o modificando los elementos que no encajen con nuestra imagen de marca actual y adaptándolo a las nuevas necesidades, manteniendo su esencia y carisma diferencial.

Os presentamos algunas marcas que han ido modificando su imagen de marca a lo largo del tiempo…

Por todo esto, es muy importante encargarle a un buen profesional este trabajo, hacer un previo estudio de la misma, de aquello que queremos transmitir al público. En Indagraf, diseño gráfico & web en Almería, contamos con 15 años de experiencia diseñando logotipos en Almería. Podemos ayudarte, Contacta con nosotros y te aconsejamos. O mejor, déjanos tu teléfono aquí y nos ponemos en contacto contigo. Te aconsejaremos en todo momento cuál es tu mejor opción.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Te gustó el post? ¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén promociones y actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Gracias por Suscribirte.

Algo no fue bien…

Posted in MarcaTags:
Previous
All posts
Next

Le ayudamos a desarrollar sus
Ideas

¿Necesita que su empresa tenga presencia en internet? ¿Empezar a vender online? ¿Necesita renovar la imagen de su negocio? ¿Quiere llegar a más público potencial?
Contacto
658 05 32 37
© 2007-2024 Indagraf, diseño gráfico&web en Almería. Todos los derechos reservados.