Una de las principales dudas que plantean las empresas al gestionar su marca es cuándo someterse a un restyling.
El logotipo es la parte gráfica que identifica a tu empresa o producto, te diferencia de tu competencia, comunica, te posiciona en la mente del consumidor en un simple golpe de vista y habla de los valores y cualidades de tu marca… Es tu carta de presentación frente a clientes potenciales.
El tiempo pasa para todos, incluso para los logos, los tiempos cambian, las modas pasan y lo que en un principio parecía ideal, puede quedarse anticuado o deja de transmitir lo que pretendíamos. También puede que nuestra marca evolucione tanto que necesite un giro hacia otro enfoque o público. En cualquiera de los casos, tu marca te pide un restyling.
Prestar atención a tu marca es imprescindible, no dejes que tus clientes pierdan la confianza depositada en tu empresa porque tu imagen no transmita lo que realmente debe o haya quedado anticuada.
¿Rediseño de marca, restyling, rediseño de logotipo?
El restyling o rediseño de marca o logotipo consiste en actualizarlo eliminando o modificando los elementos que no encajen con nuestra imagen de marca actual y adaptándolo a las nuevas necesidades, manteniendo su esencia y carisma diferencial.
Os presentamos algunas marcas que han ido modificando su imagen de marca a lo largo del tiempo…
Por todo esto, es muy importante encargarle a un buen profesional este trabajo, hacer un previo estudio de la misma, de aquello que queremos transmitir al público. En Indagraf, diseño gráfico & web en Almería, contamos con 15 años de experiencia diseñando logotipos en Almería. Podemos ayudarte, Contacta con nosotros y te aconsejamos. O mejor, déjanos tu teléfono aquí y nos ponemos en contacto contigo. Te aconsejaremos en todo momento cuál es tu mejor opción.
¿Te gustó el post? ¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro newsletter y obtén promociones y actualizaciones del blog en tu correo electrónico.
Gracias por Suscribirte.
Algo no fue bien...