Blog

  • Inicio
  • Web
diseno web almeria indagraf

Necesito una página web para mi negocio

¿Qué me costaría crear una página web? ¿Cuánto me costaría mantenerla? ¿Qué beneficios puede aportar a mi negocio?

Necesito una página web para mi negocio… Desde Diseño Web Almería queremos mostrarte las ventajas que puede aportar una web a tu negocio.

Prácticamente todos los propietarios de un negocio han pensado alguna vez en la posibilidad de abrir una página web en la que pueda ofrecer sus productos o que lo dé a conocer en Internet y que, al menos, le permita aparecer en Google. Aunque quedan pocos que aún piensan que su negocio no la necesita, la inmensa mayoría ya se lo han planteado.

Excusas como “no tengo tiempo”, “no conozco a nadie que me la haga”, “es muy caro”, “no sabría qué poner”, “luego hay que actualizarla”,… Cada cual tiene sus razones, aunque casi todas las excusas se centran en los costes.

Algunos incluso la abrieron en su día gracias a la ayuda de un familiar o conocido y han acabado cerrándola o desatendiéndola. Con semejante experiencia no ven motivo para volver a intentarlo.

Aunque parezca increíble, por malas experiencias anteriores o por seguir con la idea de no necesitarla, la mayoría de las pequeñas empresas aún no tienen página web.

Actualmente, donde primero buscamos información sobre un producto o servicio es en internet, por ello, tener un elemento de presentación es imprescindible. Vendas o no por Internet, una página web es hoy un elemento esencial para las empresas, tanto como la oficina o el local donde atiendes a tus clientes.

diseno web almeria

Debes estar en Internet si quieres que te encuentren

Si necesitas comercializar tus productos y vender a través de internet, necesitas un e-commerce. En cambio, si lo que quieres es mostrar tus productos o servicios, la web te ofrece la oportunidad perfecta para que tus potenciales clientes vayan haciéndose una idea de lo que quieren adquirir en tu local comercial. Si no vendes ningún producto sino que prestas servicios, la web te permite dar a conocer tu empresa y lo que puedes ofrecer a tus clientes. Necesitas una página web, aunque sea para dar la información mínima como dirección, números de contacto y horario, la web es imprescindible en cualquier negocio.

Tu público te encontrará fácilmente

Cuando queremos saber algo ya no preguntamos a conocidos, ahora hacemos una búsqueda por Internet. Si queremos saber si una tienda o restaurante están abiertos en determinado horario, buscamos en Internet.

¿Va a ser tu empresa la única que lo ponga complicado? Cuando tus posibles clientes busquen encontrarán a tu competencia y no a ti. No cometas ese error.

En contacto con tu público 24/7

Si, tu negocio ha funcionado bien hasta ahora sin web, “¿ahora para qué la quiero?”. Las cosas han cambiado, y si la tienda física abre en horario comercial, con la página web puedes comunicarte con tu público las 24 horas del día 7 días a la semana.

Tu escaparate online

Una página web es una herramienta esencial para las empresas. De la misma forma que cuando eliges un local comercial tienes en cuenta que tenga un escaparate, en el caso de la web debes crear un escaparate online.

Ese escaparate es la web y cuantos más esfuerzos hagas, más atraerás la atención de las personas que puedan estar interesadas en tu negocio.

Es mucho más fácil, barato y rentable de lo que imaginas. Pero no te preocupes si no sabes ni por dónde empezar. Déjalo en manos de profesionales que saben cómo sacar el máximo partido a tu web. En Indagraf, diseño gráfico&web te asesoramos durante todo el proceso para que no le pongas límites a tu negocio. Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos.

¿Te gustó el post? ¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén promociones y actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Gracias por Suscribirte.

Algo no fue bien...

Abrir chat