Blog

  • Inicio
  • Marca
Vinilos decorativos en Almería

Vinilos decorativos para tu hogar y oficina

Nueva forma de decorar paredes y cristales

El vinilo se ha convertido en una nueva forma de decorar paredes y cristales a precio competitivo. Son una acertada apuesta para decorar un espacio a un precio realmente asequible.

La principal ventaja del vinilo es que permite dar un cambio a un espacio con un presupuesto bajo y una colocación sencilla, y podemos trasladarlos a las paredes de nuestros hogares generando un ambiente moderno. La versatilidad de los vinilos ha hecho de ellos un recurso imprescindible en la decoración de habitaciones de niños, dormitorios juveniles, salones, cocina,…

Existen dos tipos: vinilo de corte y vinilo de impresión y corte.

El vinilo es una acertada apuesta para decorar un espacio a un precio realmente competitivo.

Vinilo de corte
El vinilo de corte se presenta en bobinas de colores donde el diseño del cliente se recorta (no se imprime) con la forma del corte que se desee. Los archivos para poder cortar sobre estos vinilos deben ser vectoriales.

vinilo corte metacrilato
Vinilo de corte sobre metacrilato

No es posible reproducir todos los colores (al contrario que en los vinilos de impresión), pero el catálogo de vinilos de corte es amplio, incluyendo acabados especiales como plata, oro, metalizados,… Si se colocan sobre cristales se pueden pegar por dentro o por fuera. Pueden usarse en interior y en exterior.

Vinilo de impresión y corte
El vinilo de impresión se presenta en bobinas de color blanco. Se imprime el diseño directamente sobre el vinilo lo que permite reproducir cualquier tipo de diseño (fotografías, diseños vectoriales,…), como si de un papel normal se tratara. También permite que se recorte sobre él la forma de su diseño.

Hay vinilos más apropiados para exterior (sol, lluvia,…), para vehículos, para interior,…

vinilo impresion soporte
Vinilo de impresión sobre soporte rígido

El vinilo puede ir pegado sobre soporte rígido, lo que dará a nuestro diseño un acabado profesional: cuadros, elementos decorativos,… También, si la superficie donde se coloca es lisa, podemos cubrir paredes completas llenando nuestro espacio con un fotomural espectacular.

vinilo fotomural
Vinilo de impresión, fotomural

Otra opción interesante para escaparates en la colocación de vinilo ácido impreso (glaseado, arenado, translúcido). Este tipo de vinilo deja pasar parcialmente la luz, pero proporcionando cierto nivel de intimidad.

vinilo acido
Vinilo ácido impreso

¿Te gustó el post? ¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén promociones y actualizaciones del blog en tu correo electrónico.

Gracias por Suscribirte.

Algo no fue bien...

Abrir chat